Proyecto QEEE: ¿Qué es el éxito?

El proyecto QEEE consiste en documentar y difundir el significado del éxito para las personas que están en busca de él. Para mí el éxito es lo que está por venir. Académicamente y en segundo plano, casi como un objetivo secundario, el proyecto busca determinar colectivamente la imagen dura ó “contable” de los proyectos. Por último, durante la búsqueda del éxito como fórmula emprendedora, cuasi mágica, trataremos de determinar en pocas palabras el motor que impulsa al emprendedor durante su vida. La metodología para la selección y realización del proyecto, corresponde sencillamente al método observacional y absolutamente subjetivo. Por suerte para mi, este proyecto tiene un alcance limitado, y es de 100 casos, una vez más sin ningún significado más que el de me gusta el número cien y como se escribe en letras.

lunes, 7 de mayo de 2007

CASO 3 - Leo Bilanski - ARGENBlist

Lo de Leo son las máquinas, aunque prefiere ponerse el traje a cambio del over all, no por gusto, tal vez por necesidad. La infinidad de ideas, de críticas y de imaginación hacen una ensalada en la vida emprendedora de leo, cosa que se ve reflejada en la diversidad de proyectos y empresas en las que participó. El camino siempre le resulta como un poco difícil siempre, a veces empujando o a veces liderando, nunca muy claro, pero como dice el chiste, ¿reme reme, o acaso no estamos todos en el mismo barco? .

1 comentario:

Vani. dijo...

Muy bien... para mi el exito se siente. Es algo efimero, pero se puede ver en algunas personas. Es algo momentaneo, pero algunos logran llevarlo consigo muchos años. Para algunos no es tan bueno ser exitoso, tal vez porque en fondo se sienten asi. Pero otros pasan su vida persiguiendo el exito sin lograrlo. Algunos pueden considerar exito solo aquello que los lleva a una cima y los abunda de dinero. Otros, en cambio, pueden ser muy exitosos y no verlo o no sentirlo, solo porque no se sienten en una cima ni se llenaron los bolsillos.
Yo deseo ser una mujer exitosa. Me imagino de muchas formas pero en lo alto y con bolsillos llenos. Pero estupidamente no me dejo ver a mi misma que tengo exito en lo que hago porque la gente me elige, los perros me aman, vivo y me hace bien hacer lo que hago. (es algo que debo igualmente trabajar).
Yo a vos, te veo exitoso porque es mundial lo que haces, sin llenarte aun los bolsillos de dinero, porque tu postura y tu forma son de hombre exitoso, porque te caiste y levantaste muchas veces, sin daños mayores porque la gente te quiere, y todo eso es EXITO del bueno.
Bueno, no se si esta bien la redaccion pero pienso eso aunque a veces me cueste actuarlo, pero viste la vida es asi...
Te quiero y Besos.