Proyecto QEEE: ¿Qué es el éxito?

El proyecto QEEE consiste en documentar y difundir el significado del éxito para las personas que están en busca de él. Para mí el éxito es lo que está por venir. Académicamente y en segundo plano, casi como un objetivo secundario, el proyecto busca determinar colectivamente la imagen dura ó “contable” de los proyectos. Por último, durante la búsqueda del éxito como fórmula emprendedora, cuasi mágica, trataremos de determinar en pocas palabras el motor que impulsa al emprendedor durante su vida. La metodología para la selección y realización del proyecto, corresponde sencillamente al método observacional y absolutamente subjetivo. Por suerte para mi, este proyecto tiene un alcance limitado, y es de 100 casos, una vez más sin ningún significado más que el de me gusta el número cien y como se escribe en letras.

viernes, 18 de mayo de 2007

Caso 4 - Ale García - FuerzaBruta

Cheee, ¿como engordó ale?, naaa...como Don Quijote y su fiel compañero, Ale García y Roberto Volpato (foto) son el frente mas golpeado dentro de FuerzaBruta. Ale tiene una forma particular de desenvolverse, tiene mucha experiencia en lo que hace y se nota que le gusta, De la Guarda antes y ahora FuerzaBruta, hacen una combinación enérgica en el día a día de trabajo.
Si conformar un negocio de productos o servicios es complejo , realizarlo a través del arte es aún más, y Ale le pone empeño para que FuerzaBruta salga adelante aunque sea haciendo uso de su nombre. No hay molinos de viento que puedan abatirlos, robertttttttt cuidaddoooooo..uhhhh!!!!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Recreo

Parece que esto del éxito no es tán fácil de decir, para mi sorpresa todos los entrevistados tienen un perfil emprendedor y empresario muy marcado pero a la hora de los bifes.....que es el éxito? cric...cric....para disfrutar el video como un recreo de esto que parece que va a ser más largo y promisorio de lo esperado!

lunes, 7 de mayo de 2007

CASO 3 - Leo Bilanski - ARGENBlist

Lo de Leo son las máquinas, aunque prefiere ponerse el traje a cambio del over all, no por gusto, tal vez por necesidad. La infinidad de ideas, de críticas y de imaginación hacen una ensalada en la vida emprendedora de leo, cosa que se ve reflejada en la diversidad de proyectos y empresas en las que participó. El camino siempre le resulta como un poco difícil siempre, a veces empujando o a veces liderando, nunca muy claro, pero como dice el chiste, ¿reme reme, o acaso no estamos todos en el mismo barco? .

CASO 2 - Sabrina Pesaressi - La Templanza

Quien se autodenomina la secretaria de Carlos, va y viene por el condado del oeste con su fun rojo al ritmo de los cobros y de los pagos. Acá la historia es más larga, pero recuerdo aquel día que entró a la reunión de jóvenes casi como mandada por obligación. Las telas es su mundo empresarial pero el vino parece que va ganando el terreno perdido, igual como decimos hay mucha tela por cortar aún!.

CASO 1 - Pedro Etchebest - South Star International

Resulta q quien no debería ser fue nomás. Con mis amigas Sabri, EuR y MeM nos encontramos por la vida con pedro, bueno, y con peter también. Su emprendimiento radica en la producción de kiwi, pero su historia parece ser q es algo más que 4 letras. Tiene un año más que yo y algo más de facha, solo algo.